El Gráfico Chile

Claudio Bravo fue titular en otra cómoda victoria del Manchester City en la Copa de la Liga

El portero chileno jugó todo el partido en la victoria 3-0 sobre Preston North End, que le valió el paso a los octavos de final del tercer torneo en importancia en Inglaterra.

Le llegó el momento a Claudio Bravo en Manchester City. El arquero chileno tuvo su oportunidad de ser titular en el duelo por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa ante Preston North End, de la League Championship inglesa.

Y tuvo una faena muy tranquila, porque los Citizens no se esforzaron mucho para barrer por 3-0 al conjunto de la League Championship, y de esta forma avanzó a octavos de final del certamen, del cual son campeones defensores.

Raheem Sterling (19′), Gabriel Jesús (35′) y un autogol de Ledson (42′) fueron suficientes para un cómodo triunfo de los de Pep Guardiola, quien utilizó una formación con varios suplentes, que inclyen a Bravo.

Recordemos que el portero chileno es el meta de los torneos «chicos» en el cuadro del técnico catalán, mientras que el brasileño Ederson Moraes es el estelar en la Premier y en la Champions League.

El portero chileno no jugaba como titular en los Sky Blues desde el 4 de agosto en la Community Shield, cuando Manchester City derrotó por penales a Liverpool y el nacional fue la gran figura al tapar un disparo en la definición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos