El estilo frontal de Diego Maradona nunca falla. Y esta vez, tras la caída de su equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata 2-1 ante Talleres por la 7ª fecha de la Superliga, no fue la excepción.
PUBLICIDAD
Un dudoso penal bien entrado el segundo tiempo le costó una nueva derrota al Lobo que sigue muy complicado con los promedios del descenso, y Maradona tras el epílogo no tuvo filtros para tirarse en contra del árbitro Hernán Mastrángelo.
«Me da bronca. No es así. Yo quiero que el árbitro cobre bien para los dos, y a nosotros nos ganan el partido con ese penal. Todos los roces eran para Talleres, y así no se puede jugar», tiró el Pelusa a la transmisión oficial.
«Talleres fue un bien adversario, pero es una lástima el árbitro. Pero no se le puede decir nada, porque ya es malo, nació malo y va a morir malo», aseguró el 10.
Pese a la bronca, Maradona fue optimista de cara al futuro. «Hay que seguir trabajando. Uno no se puede relajar porque queda mucho», señaló el DT que en la próxima jornada deberá recibir en casa al River Plate de Paulo Díaz.
"A MASTRÁNGELO NO LE DIJE NADA PORQUE YA ES MALO, NACIÓ MALO Y VA A MORIR MALO"#FOXGol | Diego Armando Maradona, durísimo con el árbitro que impartió justicia en la derrota de Gimnasia La Plata en la #SuperligaxFOX. pic.twitter.com/Es5bmqeQNO
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 24, 2019