"Ya es malo...nació malo y va a morir malo": Maradona explotó contra el árbitro tras caída de Gimnasia

El técnico se tiró con todo contra el árbitro Hernán Mastrángelo tras un dudoso penal que le costó una nueva derrota a sus dirigidos. "Me da bronca", tiró.

Por El Gráfico Chile

El estilo frontal de Diego Maradona nunca falla. Y esta vez, tras la caída de su equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata 2-1 ante Talleres por la 7ª fecha de la Superliga, no fue la excepción.

Un dudoso penal bien entrado el segundo tiempo le costó una nueva derrota al Lobo que sigue muy complicado con los promedios del descenso, y Maradona tras el epílogo no tuvo filtros para tirarse en contra del árbitro Hernán Mastrángelo.

"Me da bronca. No es así. Yo quiero que el árbitro cobre bien para los dos, y a nosotros nos ganan el partido con ese penal. Todos los roces eran para Talleres, y así no se puede jugar", tiró el Pelusa a la transmisión oficial.

"Talleres fue un bien adversario, pero es una lástima el árbitro. Pero no se le puede decir nada, porque ya es malo, nació malo y va a morir malo", aseguró el 10.

Pese a la bronca, Maradona fue optimista de cara al futuro. "Hay que seguir trabajando. Uno no se puede relajar porque queda mucho", señaló el DT que en la próxima jornada deberá recibir en casa al River Plate de Paulo Díaz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo