Cristian Garin se verá las caras ante un ex 7 del mundo en los octavos de final del ATP de Chengdu

El tenista español Fernando Verdasco, quien no registra enfrentamientos contra Gago, derrotó en dos sets al australiano Alexei Popyrin.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin tiene rival para los octavos de final del ATP 250 de Chegdu donde debutó con una victoria sobre el británico Kyle Edmund por 6-3 y 6-2. En la segunda ronda del torneo que se disputa en China, el Tanque enfrentará al español Fernando Verdasco (35º del ranking ATP).

El veterano jugador español de 35 años superó durante la madrugada de este martes, por la primera ronda, al australiano Alexei Popyrin (90º) por parciales de 6-2 y 7-5 en una hora y 18 minutos. El madrileño revirtió un 4-1 en contra en la segunda manga para finalmente llevarse el partido a su favor.

En octavos de final, Garin y Verdasco se verán las caras por primera vez en el circuito y el duelo aún no tiene programación aunque debería disputarse durante la madrugada de este miércoles o incluso jueves.

Cristian Garin aplastó a Kyle Edmund en su retorno al circuito en el ATP 250 de Chengdu

El tenista chileno retornó con todo al doblegar 6-3 y 6-2 al británico, sellando su paso a octavos de final del certamen que se disputa en China.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo