En San Petersburgo, Múnich y Londres se jugarán las próximas tres finales de la Champions

La UEFA dio a conocer las sedes de los partidos decisivos de la Liga de Campeones de las próximas temporadas.

Por AP

La UEFA seleccionó a San Petersburgo, Múnich y Londres como sedes de las finales de la Champions League de 2021 hasta 2023.

La decisión fue anunciada tras una reunión del comité ejecutivo el martes, con lo que la UEFA busca concentrarse en planificar a largo plazo el partido más importante a nivel de clubes del mundo. La sede solía otorgarse una vez cada año.

Las finales se jugarán en los estadios del Zenit de Petersburgo, Bayern Múnich y la selección de Inglaterra. Los tres estadios también albergarán partidos de la Eurocopa de 2020.

El comité ejecutivo de la UEFA también otorgó la final de la Europa League de 2021 a España, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla. Georgia fue la otra candidatura, en el Estadio Nacional de Tbilisi.

La Supercopa de 2021 — entre los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga Europa ese año — se disputará en el Estadio Nacional de Irlanda del Norte en Belfast.

Antonio Conte y la situación de Alexis en Inter: "Cuando Sánchez pueda hacer lo que le pido, será utilizado"

El entrenador del cuadro lombardo analizó el momento de los suplentes de su equipo, en donde está incluido el delantero chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo