Gimnasia de Maradona sigue sin festejar en la Superliga tras polémica caída ante Talleres

El conjunto de La Plata sumó su segunda derrota consecutiva con Maradona como DT al perder 2-1 con un dudoso penal ante el elenco cordobés.

Por El Gráfico Chile

Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro que dirige Diego Maradona, sigue sin saber de festejos en la Superliga de Argentina tras caer 2-1 ante Talleres de Córdoba por la 7ª fecha del campeonato.

El cuadro de la T se puso en ventaja a los 11' cuando Jonathan Menéndez anticipó la salida del portero Sebastián Romero y tras centro de Franco Frapagane, los locales comenzaron a cimentar una victoria que los tiene encumbrados en la parte de alta de la tabla.

Gimnasia sintió el golpe y con poco fútbol intentó generar ocasiones en el arco rival, más bien contagiados por el amor propio que transmite Maradona. Así llegó al empate a los 48’, donde tras un córner Manuel Guanini cabeceó de pique al suelo para poner el 1-1.

Pero el error arbitral no podía estar ausente, y así fue como a los 76’, el juez Hernán Mastrángelo cobró un dudoso penal tras un supuesto agarrón dentro del área. Desde los doce pasos Dayro Moreno no falló y sentenció el 2-1 para los cordobeses que se subieron al segunda lugar de la Superliga.

En tanto, con la nueva derrota de Maradona como DT (la segunda tras la caída en el debut frente a Racing), el Lobo sigue complicado con el promedio de descenso y sumó seis derrotas consecutivas, acumulando siete encuentros sin ganar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo