Inter tiene fe ciega en Alexis Sánchez y lo prepara especialmente para la Champions League

El delantero chileno sigue entrenando para recuperar su mejor versión y en el club italiano confían en él para los duelos con Barcelona y Borussia Dortmund.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no ha tenido protagonismo alguno desde que llegó al Inter de Milán de Italia, hace un mes atrás desde Manchester United, donde no tuvo su mejor versión en la temporada 2018-2019.

Desde que arribó al cuadro lombardo, apenas jugó 15 minutos ante Udinese y se quedó en la banca en el resto de los otros partidos en los que fue convocado, lejos de lo que se esperaba en su regreso al Calcio.

Sin embargo, la temporada es larga y así lo apuntan lo medios italianos. Según el diario Tuttosport, el técnico Antonio Conte tiene considerado a Sánchez con el correr de las semanas y especialmente para los compromisos de Champions League contra Barcelona y Borussia Dortmund.

En su edición de este martes, sentencian que Alexis será "importante" en el doble duelo ante los germanos, el 23 de octubre y el 5 de noviembre, donde Inter se jugará la vida para pasar a octavos de final del torneo continental.

Por lo pronto, el actual líder de la Serie A italiana se medirá este miércoles ante Lazio en el estadio Giuseppe Meazza de Milán desde las 16:00 horas, duelo en el que el chileno podría ser considerado al menos desde la banca ante el ex conjunto de Marcelo Salas.

Por segundo año consecutivo: Alexis Sánchez es elegido en el equipo ideal de los peores de la temporada

El negativo paso por el Manchester United nuevamente le pasó la cuenta al tocopillano, quien quedó en la oncena de la cual, ningún jugador le gustaría aparecer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo