Juventus sufre para vencer a Brescia y le mete presión al Inter de Alexis en la Serie A italiana

El campeón de Italia derrotó por 2-1 a su rival como visitante, tras dar vuelta el marcador. Ahora superó por un punto al equipo del chileno en el liderato.

Por El Gráfico Chile

Juventus quedó como único líder de la Serie A de Italia, en el arranque de la fecha 5 del certamen que se juega a mitad de esta semana. El elenco campeón derrotó, no sin problemas, al Brescia por 2-1 como visitante.

El cuadro recién ascendido dio el golpe a los 4', gracias a un gol de Alfredo Donnarumma, que abrigaba ilusiones para una gran sorpresa. Sin embargo, esa ilusión se apagó poco a poco.

El empate llegó a los 40', cuando el venezolano Jhon Chancellor anotó un autogol que le dio vida a los dirigidos por Maurizio Sarri, que no contaron con el lesionado Cristiano Ronaldo, quien fue reservado para los próximos partidos.

En el segundo tiempo, Juventus logró el desnivel gracias a un golazo del bosnio Miralem Pjanic (63'), con un remate de primera que se clavó en un rincón de la portería local.

Así, la Vecchia Signora llegó a 13 puntos, quedando en la cima de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el Inter de Milán de Alexis Sánchez ante Lazio este miércoles. Si ganan los lombardos, sumarán 15 y pasarán al primer puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo