Juventus quedó como único líder de la Serie A de Italia, en el arranque de la fecha 5 del certamen que se juega a mitad de esta semana. El elenco campeón derrotó, no sin problemas, al Brescia por 2-1 como visitante.
PUBLICIDAD
El cuadro recién ascendido dio el golpe a los 4′, gracias a un gol de Alfredo Donnarumma, que abrigaba ilusiones para una gran sorpresa. Sin embargo, esa ilusión se apagó poco a poco.
El empate llegó a los 40′, cuando el venezolano Jhon Chancellor anotó un autogol que le dio vida a los dirigidos por Maurizio Sarri, que no contaron con el lesionado Cristiano Ronaldo, quien fue reservado para los próximos partidos.
En el segundo tiempo, Juventus logró el desnivel gracias a un golazo del bosnio Miralem Pjanic (63′), con un remate de primera que se clavó en un rincón de la portería local.
Así, la Vecchia Signora llegó a 13 puntos, quedando en la cima de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el Inter de Milán de Alexis Sánchez ante Lazio este miércoles. Si ganan los lombardos, sumarán 15 y pasarán al primer puesto.
Vaya golazo de Pjanic 😱🤩 pic.twitter.com/NAzyFO9j7c
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 24, 2019
Prima l'aggancio ⚽️
Poi il sorpasso ⚽️⚽️#BresciaJuve [1-2] #ForzaJuve pic.twitter.com/jzDsVq4QqK— JuventusFC (@juventusfc) September 24, 2019