El Gráfico Chile

El lío extrafutbolístico que complica a Liverpool

El puntero de la Premier League fue demandado por la marca deportiva New Balance, debido a que desea mantenerse como patrocinador del campeón de la Champions.

La marca deportiva New Balance demandó a Liverpool para tratar de mantenerse como el proveedor de la indumentaria del campeón de Europa, cuando finalice el actual contrato.

El acuerdo de la compañía estadounidense con Liverpool expira el año próximo y Nike presentó una oferta para convertirse en el nuevo patrocinador del club inglés.

New Balance dijo en un comunicado que “presentó una oferta idéntica a la hecha por Nike” y que está «expectante y confiada de mantener su patrocinio de Liverpool”. De acuerdo con versiones de prensa, una cláusula del actual contrato establece que New Balance puede continuar como proveedor si logra igualar las ofertas de otros aspirantes.

Liverpool “ha puesto en entredicho elementos del acuerdo y como tal hemos recurrido a los tribunales para aclararlo en este caso”, añadió New Balance.

El club inglés informó que New Balance «radicó una disputa legal con el club”, pero que no hará más comentarios.

New Balance ha sido el proveedor de los uniformes de Liverpool desde 2011. Según informes de prensa, el actual acuerdo tiene un valor de 45 millones de libras (56 millones de dólares) por temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos