El Gráfico Chile

Valverde descarta grave lesión de Messi: “Parece que sea nada más que unas molestias en el aductor”

El entrenador del FC Barcelona aseguró que reemplazó al astro argentino por precaución. Además, valoró la victoria ante Villarreal.

FC Barcelona venció por 2-1 a Villarreal resultado que le da un respiro al entrenador Ernesto Valverde en la Liga Española, donde los azulgranas no han tenido un buen arranque.

Sin embargo, no todo fue alegría en los culé, ya que el astro, Lionel Messi fue reemplazado en el entretiempo por problemas físicos, con lo que encendió las alarmas en el equipo.

Pero fue el propio DT de los catalanes quien tras finalizar el duelo indicó que  «cuando le pasa algo a Messi, se para el mundo, pero no parece que sea nada más que unas molestias en el aductor y lo cambiamos por precaución». 

Sobre el duelo y los tres puntos, dijo que «el partido de hoy era significativo para nosotros. Metimos frescura y nos fue mejor. En su campo, el año pasado, sufrimos mucho con las contras y el juego interior que tienen. Estuvo bien pese a la dificultad que tenía».

«Lo primero es lo de siempre, que es ganar. Creo que en casa estamos haciendo buenos partidos. El de hoy ha sido duro. Tuvimos un momento en el primer tiempo que no estuvimos bien, pero estamos en una buena línea en casa. A ver si podemos seguir sumando también fuera», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos