El Gráfico Chile

El ajuste económico que deja sin shampoo a los jugadores de la U

La dirigencia de Azul Azul tomó esta determinación por reducción de costos, lo que se suma a la mala campaña en la temporada 2019.

La crisis de Universidad de Chile, que tiene a la U a un punto de la zona de descenso en el Campeonato Nacional 2019, no es solamente futbolística, también toca el lado económico.

PUBLICIDAD

Por eso, la dirigencia de Azul Azul tomó una singular decisión. Según el diario La Cuartala cúpula que dirige José Luis Navarrete dejó sin shampoo a los jugadores del plantel del primer equipo y funcionarios, quienes desde ahora deberán lleva su propio elemento para el aseo personal.

«Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están haciendo en las distintas áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal«, explicó un instructivo repartido en el CDA de La Cisterna esta semana.

Recomendado

Pero eso no es todo, pues los trabajadores del club sufrieron reducciones en los montos del aguinaldo de Fiestas Patrias y para gimnasio, en otro ejemplo de lo mal que están las cosas en el cuadro laico.

Entretanto, Universidad de Chile jugará este sábado con Palestino, a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, en un compromiso clave para salir de la zona de descenso.

Tags

Lo Último