El Gráfico Chile

Cambios en Colo Colo: el “histórico” Alejandro Ascui se suma al directorio de Blanco y Negro

El ex presidente de Colo Colo en los años 80 asume para reemplazar a Pablo Morales en la mesa de la concesionaria alba.

Movimientos en la mesa de Blanco y Negro se realizaron este miércoles en la reunión de directorio de la concesionaria, ya que el director Pablo Morales renunció a su cargo y en su lugar asumió Alejandro Ascui.

El ex presidente de Colo Colo entre 1980 y 1984 asumió tras un apoyo unánime del directorio, tal como lo anunció el presidente de ByN, Aníbal Mosa.

«Estamos con pena porque por un tema personal, Pablo Morales puso su renuncia al directorio, la cual fue aceptada por el mismo. Estuvo durante casi cuatro años y le agradecemos su compromiso. También es un día de alegría porque fue aceptado de manera unánime la integración de Alejandro Ascui y le deseamos la mejor de las suerte en este nuevo desafío», sostuvo Mosa.

Sobre su retorno al club de Macul, Ascui dijo que «nunca me he ido de acá… quiero agradecer al presidente Aníbal Mosa. Yo vengo a aportar, soy un director más de esta institución. Para mí es un honor estar en este directorio».

Morales deja el cargo de director por asuntos personales y profesionales, ya que su función en Canal 13 le demandará mayor tiempo y no podrá cumplir con sus funciones en ByN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos