El Gráfico Chile

Alexis jugó unos minutos en el sólido Inter que derrotó a Lazio para seguir como líder del Calcio

El delantero chileno disputó los últimos 10′ en la victoria 1-0 de los lombardos sobre los celestes, que los mantiene como punteros con campaña perfecta.

Alexis Sánchez volvió a jugar, aunque sea un ratito. El chileno disputó los últimos 10 minutos en la victoria del Inter de Milán por 1-0 sobre Lazio, resultado que deja a los lombardos como punteros del Calcio italiano con campaña perfecta de 15 puntos en cinco duelos.

El chileno ingresó al minuto 81′ por Romelu Lukaku y se vio muy activo, provocando varias jugadas de ataque y recibiendo algunas patadas. El único gol lo marcó fue de Danilo D’Ambrosio (23′), en un cerrado duelo que se resolvió por detalles, porque los de la capital también tuvieron opciones.

Pese a que Lazio tuvo grandes oportunidades de marcar, el portero Samir Handanovic se lució y fue la gran figura del conjunto de Antonio Conte en el primer tiempo, con grandes tapadas que evitaron el gol celeste.

Igual, Inter fue efectivo y en una de sus pocas acciones de peligro llegó el gol de D’Ambrosio, luego de un buen centro de Biraghi desde la izquierda. El lateral ganó en las alturas y metió un frentazo que derrotó la resistencia del meta Thomas Strakosha.

De esta forma, la escuadra de  Conte se mantiene con canasta limpia y supera por dos puntos a Juventus en la tabla de posiciones, estirando su gran arranque de temporada, aunque sin Alexis como protagonista.

Revive el triunfo del Inter de Alexis

[mamwidget id=»-LpdFrBlyaTj0q4sESvv» date=»2019/09″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos