El Gráfico Chile

¿Sin Mago el 2020? Directorio de ByN deja en duda la continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo

La nueva lesión del volante cambió el escenario sobre su renovación para el próximo año. Aníbal Mosa aseguró que revisarán su caso con cuidado.

Hace un mes y medio, la renovación de Jorge Valdivia estaba casi sellada en Colo Colo. El volante firmaría un contrato por dos años, aunque con una considerable baja de sueldo.

Sin embargo, la nueva lesión que lo tendrá un mes lejos de las canchas cambió del escenario y su continuidad será evaluada a fin de año por el directorio de Blanco y Negro.

«Para nosotros Jorge es un jugador muy importante pero los escenarios cambian. La lesión no había ocurrido y vamos a ver cómo se van desarrollando los hechos y después tendremos una postura más clara», expresó el presidente de ByN, Aníbal Mosa.

En la misma línea, el gerente deportivo, Marcelo Espina, aseguró que «no es un tema en que estemos enfocados al cien por ciento, estaba en forma, estaba habilitado y ahora le pasó eso (la lesión). Jorge es un futbolista excepcional y de aquí en adelante el equipo juega partidos importantes para los objetivos grupales».

Para definir la renovación del Mago será primordial que Colo Colo logre la clasificación a la Copa Libertadores del 2020, ya que el volante seguirá siendo el jugador mejor pagado del plantel, y los recursos en la concesionaria, no son tan abultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos