El Gráfico Chile

Marca de shampoo aprovecha la crisis financiera de la U y envía cajas de sus productos al CDA

Una marca de la loción para cabello realizó un envío a las dependencias de Azul Azul, luego de la decisión tomada por la dirigencia de sacarlo del presupuesto del plantel.

La crisis deportiva de Universidad de Chile durante la temporada 2019 ha afectado directamente a su ejercicio financiero y ha provocado varios despidos durante este año. Ante el arribo de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas al club universitario, los nuevos directores deportivos decidieron hacer un fuerte corte presupuestario, pensando en sacar adelante económicamente a la concesionaria Azul Azul.

Dentro de ese escenario, y según una publicación de La Cuarta, una de las medidas más llamativas sería el recorte en el presupuesto del shampoo que utilizan los jugadores para lavarse el cabello luego de los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Sin embargo, la medida no quedó ahí y causó más revuelo ante la llegada de varias cajas que envió una marca de loción para el cabello al recinto de La Cisterna y que contaba con la leyenda «somos el shampoo de los chilenos  y estamos con ustedes«.

Pese a ello, según dio a conocer radio Cooperativa, en el cuadro azul no aceptaron el cargamento y el camión salió por un acceso secundario.

La U vive momentos complejos del cual intentará salir este sábado 28 de septiembre (15:00 horas), cuando enfrente a Palestino en el Estadio Nacional y por la fecha 22º del Campeonato Nacional 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos