Habrá que despertar temprano: ¿Cuándo se juega el clásico entre el Barcelona de Vidal y Real Madrid?

El partido más importante del planeta tendrá a un chileno en cancha y se disputará a un horario muy inisual para este tipo de compromisos.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal en el Barcelona significa una sola cosa: mirar el calendario de la Liga española y buscar cuándo juega el conjunto catalán ante el rival de toda su vida, Real Madrid.

El calendario de la Primera División española indicó que los clásicos de la temporada 2019-2020 se jueguen en octubre y marzo próximos, el que contará otra vez con un futbolista chileno como protagonista.

Vidal y compañía serán los primeros en recibir a su máximo rival, ya que el clásico de la primera rueda de la Liga actual se disputará en el Camp Nou el sábado 26 de octubre a las 8:00 horas de Chile (13:00 horas en España), por la fecha 10.

En tanto, el Rey y los catalanes se medirán a los merengues en el Santiago Bernabéu en el fin de semana del 1 de marzo, por la jornada 26 del campeonato.

En la temporada anterior, los catalanes se llevaron los dos partidos. Fue 5-1 en Barcelona (gol de Vidal incluido) y 1-0 en Madrid. Además, se midieron por semifinales de la Copa del Rey y los culé ganaron la llave con un 1-1 de local y 3-0 de visita.

¿Cuándo juega Vidal contra Real Madrid por la Liga española?

  • Sábado 26 de octubre de 2019: Barcelona vs. Real Madrid, Camp Nou, 8:00 horas de Chile
  • 1 de marzo 2019: Real Madrid vs. Barcelona, Santiago Bernabéu, por definir.

Arturo Vidal, cada vez más postergado: Es el séptimo volante del Barcelona en esta temporada

El mediocampista chileno se quedó en la banca ante Villarreal y cada vez asoma menos en la consideración del técnico Ernesto Valverde.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo