¿Jugará Alexis? Inter de Milán quiere ser perfecto en el Calcio ante Lazio

El equipo lombardo recibe a los de la capital en el estadio Giuseppe Meazza, con el objetivo de seguir por la senda de los triunfos.

Por El Gráfico Chile

"Cuando Sánchez esté listo y me dé cuenta de que puede hacer lo que le pido, será utilizado. Como él también están Lazaro, Biraghi y Bastoni. Tengo que pensar en los intereses del Inter y no complacer a nadie en particular", dijo Antonio Conte en conferencia de prensa sobre Alexis Sánchez, en la previa del duelo del Inter de Milán ante Lazio por la quinta fecha del Calcio italiano.

Si bien el técnico del Inter no dio luces sobre la titularidad o presencia de Alexis ante la ex escuadra de Marcelo Salas, todo indica que el tocopillano si verá acción al menos en el segundo tiempo.

El elenco lombardo marcha perfecto en su arranque de torneo, con cuatro victorias en cuatro partidos, 12 puntos de 12 posibles, que lo tienen al tope de la tabla de posiciones. Y ante los romanos no querrán perder esta condición.

Los neroazurri jugarían con Handanovic; Godín, De Vrij y Skriniar; Candreva, Vecino, Brozovic, Asamoah y Sensi; Politano y Lukaku. Mientras que los de la capital irían con Strakosha; Bastos, Acerbi y Luis Felipe; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Lulic y Luis Alberto; Correa e Immobile.

Así, Inter de Milán se juega el liderato de la Serie A italiana ante Lazio, este miércoles desde las 16:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza. ¿Jugará Alexis? Se puede ver por ESPN y seguir online por El Gráfico Chile.

Antonio Conte y la situación de Alexis en Inter: "Cuando Sánchez pueda hacer lo que le pido, será utilizado"

El entrenador del cuadro lombardo analizó el momento de los suplentes de su equipo, en donde está incluido el delantero chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo