La desesperación de Messi tras su nueva lesión: "No me puedo romper, no me puedo romper"

Unas imágenes de televisión muestran el terrible momento que sufrió el argentino tras volver a resentirse en el duelo de Barcelona ante Villarreal.

Por El Gráfico Chile

El astro argentino Lionel Messi vive momentos muy complicados en su carrera, pese a haber conquistado el premio The Best al mejor futbolista del año, la serie de lesiones que lo han afectado en el último tiempo lo tienen muy preocupado.

Ahora Messi acabó lesionado el partido ante el Villarreal (2-1), justo cuando reaparecía como titular tras superar su lesión en el sóleo de su pierna izquierda, el que lo tuvo un mes sin poder jugar. El capitán del Barça volvió a sentir unas molestias en el muslo derecho y fue reemplazado al entretiempo por el delantero francés Ousmane Dembélé.

De momento, aunque no se ha confirmado, el argentino se perderá, al menos, el partido del próximo sábado en Getafe por la Liga española, quedando en seria duda para el compromiso ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez, el otro miércoles 2 de octubre.

Unas imágenes del programa de televisión "El Golazo de Gol" mostró al argentino muy complicado tras lesionarse de nuevo. Habló con el fisioterapeuta del club Jordi Mesalles, quien lo atendió en la cancha del Camp Nou. Le dijo casi desesperado: "No me puedo romper, no me puedo romper", temiendo lo peor.

Luego, se ve a Messi hablando con el médico y le preguntan si piden el cambio, y luego de aceptar la situación le dice "dale". El argentino vive momentos muy difíciles por el paso del tiempo.

Vidal no jugó, Messi se lesionó, pero Barcelona logró una sufrida victoria para respirar en su crisis

El cuadro catalán, que no contó con el chileno, derrotó por 2-1 a Villarreal en el Camp Nou y tomó oxígeno tras varios días complicados. Eso sí, el argentino salió resentido.

Más tarde, el elenco catalán confirmó que "el jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo