El "improperio chileno" con el que Inter de Milán anunció el ingreso de Alexis ante Lazio

La cuenta de Twitter del cuadro lombardo le dio la bienvenida de forma "juguetona" al delantero nacional, que sumó minutos en el Calcio.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha tenido que tomar confianza de a poco en Inter de Milán, donde Antonio Conte lo ha llevado con calma, tras su mala temporada pasada con Manchester United.

Este miércoles recién jugó su segundo partido con los lombardos, ingresando en el tramo final por Romelu Lukaku, y la cuenta en español del cuadro italiano aplicó un "chilenismo" para dar a conocer la sustitución.

"Weooooooooooooooon, que se viene Alexis Sánchez", escribió en Inter en la red social.

Alexis se mostró movedizo como siempre, jugando cargado por el sector derecho, acompañando al argentino Lautaro Martínez, quien se transformó en el referente del área tras la salida del belga.

El chileno jugó ocho minutos y espera sumar más tiempo en cancha el sábado, cuando Inter visite a Sampdoria en la sexta fecha de la Serie A italiano.

Alexis jugó unos minutos en el sólido Inter que derrotó a Lazio para seguir como líder del Calcio

El delantero chileno disputó los últimos 10′ en la victoria 1-0 de los lombardos sobre los celestes, que los mantiene como punteros con campaña perfecta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo