El Gráfico Chile

Primero Asia y luego Europa indoor: El calendario y los torneos de Garin y Jarry en el cierre del 2019

Los tenistas chilenos definieron su itinerario para cerrar la temporada en el ATP Tour, antes de disputar las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Cristian Garin y Nicolás Jarry definieron los torneos de su calendario para el cierre de la campaña 2019, la cual está llegando a su fin. De hecho, en octubre con el Masters 1.000 de París-Bercy, se termina el año del ATP Tour, sin contar las Finales de la Copa Davis que se llevarán a cabo a mediados de noviembre.

Los chilenos tuvieron una pobre actuación en la gira estadounidense sobre pistas duras y ahora intentarán cerrar la temporada que ha sido más que positiva, con dos títulos para Gago (Houston y Munich) y uno para el Príncipe (Bastad).

En caso de Garín, ingresará directo a todos los certámenes que le restan sin pasar por la qualy, debido a su privilegiada posición en el ranking, dentro del Top 35 del escalafón. De hecho, disputará los torneos de Chengdu, Beijing, Shanghai, Moscú, Basilea y París-Bercy, incluyendo los dos Masters 1.000 en China y Francia.

No es el caso de Jarry, quien deberá jugar la clasificación en Tokio y el Masters 1.000 de Shanghai. Si estará directo en Moscú, mientras que irá a la qualy de Basilea o Viena y las del Masters 1.000 de París-Bercy, pensando en la Davis en Madrid.

Calendario de Garin y Jarry en este fin de 2019

  1. 30 de septiembre: Garin (directo) en Beijing y Jarry (qualy) en Tokio
  2. 6 de octubre: Garin (directo) y Jarry (qualy) en Masters 1.000 de Shanghai
  3. 14 de octubre: Garin (directo) y Jarry (directo) en Moscú
  4. 21 de octubre: Garin (directo) en Basilea y Jarry espera por la qualy de Basilea o Viena
  5. 28 de octubre: Garin (directo) y Jarry (qualy) en Masters 1.000 de París-Bercy

Tags

Lo Último


Te recomendamos