Bologna de Gary Medel perdió gran chance ante Genoa y se conformó con un agridulce empate

El equipo del Pitbull -que jugó todo el partido- perdió un penal sobre el final del duelo y terminó igualando sin goles como visitante.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel fue titular durante todo el partido en el empate de Bologna sin goles en su visita al Genoa, en partido válido por la quinta fecha de la Serie A italiana 2019-2020, que dejó un sabor agridulce para los del chileno.

El Pitbull actuó como volante por derecha y cumplió una aceptable faena, siendo uno de los hombres más importantes de la escuadra de Sinisa Mihajlovic, que se mantiene en la zona alta de la tabla.

Sin embargo, fue un poco amargo el resultado para Medel y compañía. Porque a los 78 minutos tuvo la mejor ocasión para romper el empate y quedarse con la victoria. Pero Nicola Sansone perdió un penal al mandar el balón hacia el travesaño.

De esta forma, el cuadro rossoblu quedó en el séptimo lugar de la tabla con ocho unidades, luchando por puestos europeos en la próxima temporada.

Fiorentina corta su mala racha con Erick Pulgar en cancha y se escapa del último lugar de la Serie A

El cuadro Viola derrotó a Sampdoria por 2-1 y se alejó de la parte baja de la tabla. El equipo del chileno era el único que no había ganado en la liga italiana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo