El Gráfico Chile

Alerta azul: Los jugadores de la U que podrían perderse el Superclásico con Colo Colo si reciben otra tarjeta amarilla

Hasta siete futbolistas del conjunto de Hernán Caputto podrían quedar fuera del esperado duelo ante los albos si son amonestados ante Palestino.

Universidad de Chile tiene un trascendental duelo este sábado a las 15:00 horas ante Palestino en el Estadio Nacional, por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2019, la antesala del esperado Superclásico de la U ante Colo Colo en el Monumental.

Sin embargo, de cara al duelo con el Cacique, hay varios nombres del equipo de Hernán Caputto que están en la cornisa, porque en caso de ser amonestados ante los árabes no podrán jugar en Macul contra los de Mario Salas.

Es una lista no menor, la cual integran Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour, Leandro Benegas, Jimmy Martínez, Diego Carrasco y Pablo Parra.

El peor de los escenarios podría dejar a la U sin defensa frente a los albos, ya que Aveldaño, Echeverría y Beausejour son titulares en el conjunto de Caputto. Otro que siempre está en la consideración del técnico es Benegas, quien ya supo anotarle a su tradicional rival en el último empate 1-1 en el Nacional por la primera rueda del actual certamen.

No es el caso de Carrasco, Martínez y Parra, quienes son sólo alternativa para el ex DT de la Roja Sub 17, el que los ha postergado durante los recientes compromisos del elenco laico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos