El Gráfico Chile

Necaxa es puntero del fútbol mexicano tras vencer a Querétaro con Baeza, Delgado y Gallegos como titulares

Por la undécima fecha del torneo, el cuadro de Aguascalientes derrotó por 2 goles a 1 a los gallos blancos quedando como líderes. En otros resultados, destaca el empate de León y Atlas de Jean Meneses y Lorenzo reyes respectivamente, ambos desde el arranque.

Por la décima primera fecha de la Liga MX, los chilenos Claudio Baeza, Juan Delgado y Luis Felipe Gallegos, fueron titulares en la victoria del Necaxa por 2 goles a 1 ante Querétaro FC.

En el partido disputado en el Estadio Corregidora, los goles llegaron en la segunda mitad. Para los rayos, anotó el ex Curicó Unido, Mauro Quiroga a los 63′ y Rodrigo Noya a los 68′. El descuento de los gallos blancos llegaría a los 72′ mediante el marfileño Ake Loba.

Los tres chilenos partieron desde el arranque. Gallegos jugó hasta los 62′ y fui reemplazado por el ex delantero de O’Higgins de Rancagua, Maximiliano Salas; Delgado fue sustituido a los 76′ por Eduardo Herrera; y Baeza estuvo en el campo todo el encuentro.

Con este resultado, el equipo de Aguascalientes se ubica como líder momentáneo con 20 unidades, sin embargo, Santos, León, Querétaro y América podrían alcanzarlo e incluso pasarlos ya que poseen un partido menos.

En otros resultados, León de Jean Meneses y Atlas de Lorenzo Reyes igualaron 1-1. Ambos nacionales fueron titulares. Por su parte, el ex Universidad de Concepción jugó hasta el minuto 58 y fue el asistente para el empate de su equipo; y el ex Universidad de Chile, disputó los 90′ en los rojinegros en un correcto partido.

Por otra parte, Pachuca con el chileno Victor Dávila como titular, se impuso sobre Chivas por 4 goles a 2. El ex Huachipato de 21 años dejó el campo a los 67′, tras ser cambiado por Edwin Cardona.

El atacante nacional marcó un golazo que finalmente fue anulado. Luego de un centro atrás enviado por Erick Aguirre desde línea de fondo, Dávila metió un taco para desviar el balón, superando la línea de gol; sin embargo el arbitro anuló la anotación mediante la utilización del VAR, que mostró que el balón había salido por completo en la jugada previa.

Los tuzos, se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 15 unidades y en su próximo encuentro recibirán al Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

Tigres de la UANL, por su parte, venció a Puebla por la cuenta mínima. El delantero chileno Eduardo Vargas, ingresó a los 64′, pero no pudo cambiar la historia de su equipo que acumula cinco partidos sin ganar.

Este miércoles 25 de septiembre Santos Laguna de Diego Valdés recibirá a Veracruz de Bryan Carrasco y América de Nicolás castillo visitará al Juárez de Angelo Sagal; cotejos que se disputarán a las 21:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos