Pellegrini sufre un nuevo "alcorconazo" y queda fuera de la Copa de la Liga inglesa ante equipo de Tercera División

El West Ham United fue eliminado por el modesto Oxford United, que lo goleó 4-0 y el técnico chileno repitió la pesadilla cuando dirigía a Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Increíble, pero cierto. El técnico chileno Manuel Pellegrini sufrió un nuevo "alcorconazo", esta vez con West Ham United, al quedar eliminado de la Copa de la Liga inglesa 2019-2020 luego de caer por goleada 4-0 ante el modesto Oxford United, club de la tercera división de Inglaterra.

Así, el Ingeniero repitió la historia que sufrió en 2009-2010 cuando dirigía a Real Madrid. Esa vez, quedó fuera de la Copa del Rey ante el Alcorcón, también de tercera división, luego de haber caído 4-0 como visita. Ese hecho, marcó la estadía del nacional en el Santiago Bernabéu, que al término de esa campaña fue despedido de su cargo a no poder ganar títulos.

Los goles de Elliott Moore (55'), Matty Taylor (71'), Tarique Fosu (84') y Shandon Baptiste (90+2') liquidaron la opción de los Hammers, que jugaron un pésimo partido y sentenciaron su suerte en el tercer torneo en importancia en Inglaterra.

De esta forma, a Pellegrini solo le quedan opciones en la FA Cup y en la Premier League, donde marcha en el tercer puesto junto a Leicester City y Arsenal, con 11 puntos, lo que no quita que lo ocurrido este miércoles es muy doloroso.

Claudio Bravo fue titular en otra cómoda victoria del Manchester City en la Copa de la Liga

El portero chileno jugó todo el partido en la victoria 3-0 sobre Preston North End, que le valió el paso a los octavos de final del tercer torneo en importancia en Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo