¿Se arrepintió? Presidente de Bayern Munich pone paños fríos a la batalla con Ter Stegen y Alemania

Uli Hoeness había amenazado que el club bávaro no iba a prestar más jugadores a la selección si el arquero del Barcelona era titular por sobre Manuel Neuer.

Por El Gráfico Chile

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness se retractó este miércoles de sus amenazas de no ceder mas jugadores de su equipo a la selección de Alemania. Todo esto si es que el meta Manuel Neuer era desplazado de su titularidad por el arquero del Barcelona Marc-André Ter Stegen.

"No aceptamos que haya un cambio en la portería, antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", había señalado el ex delantero del gigante de baviera a Sport Bild, lo que provocó un escándalo en tierras alemanas.

Sin embargo, Hoeness envió un comunicado a la revista Der Spiegel, confirmando lo que había dicho, pero que sus declaraciones "habían sido hace una semana y que ahora no las repetiría".

"Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja, el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer", se leía en el texto.

"Para él, el tema está liquidado y no habrá una nueva declaración suya", concluyó al respecto.

Guerra total en Alemania: Bayern amenaza con dejar de prestar jugadores a la selección si Ter Stegen es titular

El cuadro bávaro volvió a disparar contra la Mannschaft, en una guerra que se desató en marzo luego que Löw cortara para siempre a Boateng, Hummels y Müller, tres símbolos del Bayern.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo