Presidente de la U se enojó con el regalo: "Quiero dejar muy en claro que todo esto del shampoo es un elemento menor"

José Luis Navarrete se mostró molesto por la entrega que hizo una marca de shampoo al CDA y agregó que "el foco nuestro está en el sábado y en Palestino".

Por El Gráfico Chile

La polémica del shampoo en Universidad de Chile no para y ahora fue el mismo presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien se refirió al tema. El mandamás de los estudiantiles se enojó con el tema y lo trató como "algo muy menor".

Durante la jornada de este miércoles, el diario La Cuarta publicó que la U no entregaría más shampoo al primer equipo, debido a la fuerte crisis financiera que atraviesa el club. Ante esto, una reconocida marca de productos para el cabello envió un camión al CDA diciendo que "no los dejaremos solos".

"Fue una falta de respeto de una marca que considera hacer publicidad de manera engañosa con nuestra institución. El camión fue devuelto a su origen", dijo Navarrete, evidentemente molesto con el tema y agregó que "se ha festinado con una cosa tan pequeña como lo es un shampoo".

El timonel de los laicos señaló que "estos ahorros en implementos de uso personal se enmarcan en una política mucho más general que tiene relación con la estructura, la parte financiera, con el personal que con dolor hemos tenido que desvincular. Lo estamos haciendo de manera coherente y sin que signifique tanto alboroto como ha sido con elemento tan pequeño como el shampoo".

Además, fue enfático que el foco de los azules "está en el sábado y en Palestino, nuestro rival, ese es nuestro objetivo personal. El shampoo y todas las otras cosas pasan a segundo plano. Quiero dejar muy en claro que todo esto del shampoo es un elemento menor, no es algo que haga mover la balanza de manera tan importante"

"Nuestros jugadores tienen sus sueldos, sus imposiciones, sus bonos y no se ha tocado nada del plantel. Es solo aspectos administrativos que tienen que ver con temas secundarios", dijo Navarrete y agregó que "la cultura que tenemos que observar en el club es la de la austeridad y el ahorro, no hay otro objetivo".

Los azules se enfrentarán el próximo sábado 28 de septiembre a las 15:00 ante Palestino en el Estadio Nacional. En caso de caer, podrían, incluso, quedar en el último lugar de la tabla.

Marca de shampoo aprovecha la crisis financiera de la U y envía cajas de sus productos al CDA

Una marca de la loción para cabello realizó un envío a las dependencias de Azul Azul, luego de la decisión tomada por la dirigencia de sacarlo del presupuesto del plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo