Fin del humo: Representante de Zlatan Ibrahimovic desmiente su fichaje a Boca Juniors

El agente holandés-italiano Mino Raiola explotó en redes sociales ante el fuerte rumor generando en las últimas horas: "Nunca lo he ofrecido", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Fin del humo. En las últimas horas el rumor del posible bombástico fichaje de Zlatan Ibrahimovic a Boca juniors en los próximos meses había escalado tan rápido como el precio de la bencina.

En los diarios suecos incluso, la noticia de que el delantero de Los Ángeles Galaxy podía llegar al cuadro Xeneize había sido portada. Sin embargo, el rumor quedó en nada luego que el propio representante del atacante, Mino Raiola, desmintiera todo.

"Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más", comentó el agente holandés-italiano a través de su cuenta de Twitter durante las primeras horas de este miércoles.

El rumor se había instalado tanto en la prensa sueca como argentina. En el vecino país, algunos medios aseguraban que el delantero sueco se había ofrecido al cuadro argentino y que incluso había rechazado una millonaria oferta del fútbol qatarí.

El vínculo de Zlatan con su actual entrenador Guillermo Barros Schelotto y su compañero, el ex Xeneize, Cristián Pavón, habrían fomentado el interés del sueco por ir a Argentina, sin embargo todo quedó en nada, por ahora.

No respetan nada: Boca sufre con la citación de De Rossi a Italia en medio de las semifinales de la Libertadores

El mediocampista apareció en la prenómina de la Azurri para las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, justo cuando Boca disputará las semifinales de la Libertadores ante River Plate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo