El Gráfico Chile

Hay futuro: Real Madrid sigue en el liderato gracias a los goles de sus jóvenes promesas

Los merengues derrotaron a Osasuna con tantos de los brasileños Rodrygo y Vinicius Junior y son exclusivos punteros de la Liga Española.

(Bernat Armangue/AP)

Las jóvenes promesas brasileñas Vinícius Júnior y Rodrygo convirtieron los golazos con los que Real Madrid se impuso en casa 2-0 al Osasuna, para quedar como único líder de la Liga de España.

PUBLICIDAD

Los tantos de las joyas brasileñas del Madrid brillaron en un duelo en el que el técnico Zinedine Zidane hizo ocho cambios en su alineación habitual con miras al derbi del fin de semana ante el Atlético de Madrid, segundos en la liga.

Recomendado

Al cuadro alternativo de los merengues le costó trabajo imponer condiciones y recién tomaron un poco de aire cuando Vinícius Junior, de 19 años, se animó a sacar un derechazo distante que apenas tocó el botín del defensa Raúl Navas, pero no cambió su dirección para terminar como gol a los 36 minutos.

Con el triunfo momentáneo vino la tranquilidad y el delantero serbio Luka Jovic pudo ampliar la ventaja, sin embargo un remate que mandó a las redes fue invalidado por el VAR, debido a una posición adelantada a los 57′.

Finalmente, Rodrygo, de 18 años, ingresó al campo por su compatriota a los 71′ y un minuto después realizó una gran jugada, en la que recibió un pase en profundidad por la banda izquierda y se enfiló al área para marcar con un disparo cruzado.

El Madrid mantuvo su paso sin derrotas en la presente temporada para alcanzar el primer lugar con 14 puntos en seis partidos. Osasuna perdió su invicto y quedó en la 12da posición con 7.

Revisa acá el resumen del partido entre Real Madrid-Osasuna:

 

Tags

Lo Último