ANFP quedó ¡plop! con demanda de Sampaoli: "Estamos sorprendidos, vamos a revisar con los asesores"

El gerente general Claudio Tessa indicó que en Quilín dieron por "liquidados" todos los temas que los vinculaban al casildense y sus colaboradores.

Por El Gráfico Chile

La ANFP recibió un verdadero bombazo, luego de la demanda que interpuso Jorge Sampaoli y sus colaboradores por daños morales que habría sufrido al término de su vinculación con el fútbol chileno durante la época de Sergio Jadue.

Al respecto, el ente rector del fútbol nacional se sintió golpeado y sorprendido por lo ocurrido. De hecho, el gerente general Claudio Tessa, evidenció que en Quilín ya habían dejado atrás el conflicto con el casildense, luego de su adiós a la Roja en enero de 2016.

"Sampaoli se fue de la ANFP y liquidamos todos los temas contractuales posibles que nos ligaban. Nos sorprende esta situación, pero lo vamos a revisar con los asesores”, dijo Tessa a radio ADN.

En esa línea, el directivo del fútbol nacional señaló que "a nivel de directorio estamos por analizar todo, la notificación fue hace muy poco. Con el informe de abogados, tendremos alguna posición que decir".

En la ANFP están viendo los pasos a seguir tras lo ocurrido con Sampaoli, que agrega otro problema más a la administración actual del presidente Sebastián Moreno.

Sampaoli, Beccacece y Desio realizan millonaria demanda en contra de la ANFP por reembolso de impuestos y daños morales

El casildense y quienes fueran sus dos principales colaboradores en la Roja exigen el pago de más de 3.458 millones de pesos al organismo rector del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo