El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver a Garin en los cuartos de final del ATP de Chengdu?

El chileno se medirá al español Pablo Carreño Busta, ex 10 del mundo, buscando el paso a una nueva semifinal en este buen 2019.

Cristian Garin (33° del mundo) está en los cuartos de final del ATP 250 de Chengdu, en China, tras derrotar al español Fernando Verdasco (35°) y de esta forma avanzó por primera vez en su carrera a esta fase en un torneo sobre cancha rápida.

Ahora, el Tanque tendrá una dura prueba para meterse en semifinales del certamen chino. Chocará ante otro hispano, Pablo Carreño Busta (63° y ex 10° del mundo en 2017), que viene recuperándose luego de una lesión que lo postergó varios meses en el circuito. Viene de eliminar al francés Benoit Paire (23°), tercer favorito, por 6-3, 3-6 y 6-3, y en los últimos torneos ha mostrado un buen nivel.

De hecho, la única vez que se enfrentaron ganó Carreño Busta, fue en la primera ronda del ATP 250 de Ginebra, donde se impuso por 6-2 y 7-5 cuando el chileno todavía luchaba por meterse en el gran mundo del ATP.

El compromiso entre Garin y Carreño Busta será este viernes en el el último turno del court central. Hay tres partidos anteriores, que comenzarán a las 2 de la mañana de Chile, por lo que el partido del nacional sería cerca de las 7:00 am de nuestro país.

En caso de pasar a semifinales, el dirigido por Andrés Schneiter se medirá con el vencedor del duelo entre el bielorruso Egor Gerasimov y el canadiense Denis Shapovalov.

Cuadro del ATP 250 de Chengdu 2019

  1. Egor Gerasimov (BLR) – Denis Shapovalov (8°, CAN)
  2. Pablo Carreño Busta (ESP) – Cristian Garin (CHI)
  3. Alexander Bublik (KAZ) – Grigor Dimitrov (4°, BUL)
  4. Lloyd Harris (LL, SUD) – Joao Sousa (POR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos