El Gráfico Chile

Regate y bomba: Diego Valdés aportó con un golazo en arrolladora victoria del Santos Laguna sobre Veracruz

El seleccionado nacional marcó el cuarto tanto de su equipo en la goleada 5-0 como local sobre los Tiburones Rojos, por la fecha 11 del Apertura de la Liga MX.

El mediocampista chileno Diego Valdés anotó un golazo en la goleada 5-0 del Santos Laguna como local sobre Veracruz, por la fecha 11 del Apertura 2019-2020 de la Liga MX.

El ex Audax Italiano puso el 4-0 parcial de su equipo a los 75′, con una lucida acción individual. Tras recibir del uruguayo Brian Lozano, Valdés rápidamente eludió a un rival y sacó un potente disparo de zurda que venció al arquero Sebastián Jurado.

Dos minutos después de convertir, el seleccionado nacional dejó el campo de juego entre aplausos, siendo reemplazado por Edgar Games.

Los otros goles del Santos fueron de Erick Castillo (18′), Dória (52′) y Brian Lozano (55′), Además, a los 86′ el veterano Carlos Salcido anotó en propia puerta.

Con esta victoria, Santos Laguna sigue firme como líder de la tabla en México con 23 unidades, tres más que Necaxa, su más cercano perseguidor. Eso sí, los de Torreón tienen un partido menos.

Veracruz, que en la dura goleada ante Santos contó con Bryan Carrasco hasta los 56′ (fue reemplazado por Ángel Reyna), no levanta cabeza y se hunde en el último puesto con 2 puntos.

El próximo desafío para el Santos de Valdés será el duelo como visita ante el Pumas de Martín Rodríguez y Felipe Mora, mientras que los Tiburones Rojos de Carrasco tendrán que recibir al Toluca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos