Esteban Paredes será cuidado para el Superclásico con la U y solo iría a la banca ante Audax Italiano

El capitán y goleador de Colo Colo realizó suaves trabajos en el césped sintético del Monumental y el técnico Mario Salas evalúa que sea suplente para el duelo ante los itálicos.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tendrá una dura visita este domingo, ya que a partir de las 15:00 horas visitará a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, con la obligación de ganar para no perder terreno con su rival que marcha segundo en la tabla del Campeonato Nacional. Y en ese compromiso, todo indica que no contará con Esteban Paredes.

El entrenador Mario Salas no podrá contar con el capitán y goleador del equipo, ya que el Tanque será cuidado para el Superclásico, puesto que no quieren arriesgar una nueva lesión en pasto sintético. En el Cacique no quieren que se repita la historia del primer semestre ante la U, cuando Paredes jugó apenas el primer tiempo y luego fue reemplazado al sentir molestias en el aductor.

Justamente, el delantero se lesionó en el partido ante Unión La Calera en pasto sintético y hasta el día de hoy se mantiene con dicha molestia. A eso, se suman los problemas crónicos que sufre en su espalda y por eso en el cuerpo técnico están evaluando la situación del goleador histórico del fútbol chileno, que incluso podría quedar fuera de la convocatoria.

Es más, este jueves Salas comenzó a definir la formación titular y Paredes no estuvo en los trabajos de fútbol. El Tanque realizó ejercicios físicos y cuando el técnico probó los dos equipos, el capitán se retiró de la cancha sintética y se fue a camarines.

Este viernes, Colo Colo cumplirá con un nuevo entrenamiento, en el cual el ex rugbista definirá si incluye entre los citados o no a Paredes.

Salas se defiende en Colo Colo: "Los procesos de aprendizaje siguen existiendo, mientras yo siga vamos a seguir aprendiendo"

El técnico del Cacique reconoce el mal momento del equipo, pero se ve confiado en remontar. "Siento que tenemos que buscar una llave que nos genere una solidez futbolística, que sea algo continúo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo