En la U restan importancia al caso shampoo: "Los útiles de aseo los podemos traer nosotros, no nos preocupa"

El volante Camilo Moya aseguró que dentro del plantel están "tranquilo" con esta decisión del club, ya que ellos están preocupados de "entrenar y poder jugar".

Por Diego Espinoza Chacoff

Camilo Moya sacó la voz en Universidad de Chile para hablar del mentado caso shampoo, que ha provocado una nueva complicación en el ya revuelto presente de la U en este 2019 para el olvido, donde los azules están luchando por no descender a Primera B.

En conferencia de prensa, el joven mediocampista fue el encargado de hablar sobre el tema a nombre del plantel e indicó que es una situación que no complica al equipo, ya que están centrados netamente en lo futbolístico.

"Por mi parte estoy tranquilo, yo me dedico a entrenar y poder jugar los fines de semana que nos viene un partido importante. Lo que pase con el club es un tema aparte, es administrativo y nosotros no nos metemos", dijo el ex San Luis.

En esa línea, se despachó afirmando que "los útiles de aseo los podemos traer nosotros y no nos preocupa mucho, no es una gran necesidad para nosotros que nos den acá en el club. Es un tema administrativo que nosotros acatamos".

Sobre cómo se enteraron de la decisión, Moya reveló que "nos dijeron por el grupo de WhatsApp que tenemos y nosotros lo tomamos con tranquilidad, no tenemos problema en hacerlo. El coordinador de la U nos dijo que iba a ser así".

Por otro lado, de los objetivos que tiene la institución para el resto del año, el mediocampista indicó que "sabemos lo que es estar en la U, los objetivos que tenemos y como grupo uno quiere pelear arriba y pelear el título. Ahora pasamos por un mal momento, pero no pensamos en el descenso y sabemos que vamos a escalar en la tabla de posiciones".

"Al jugador que está en la U sabe que se le exige campeonar y lo que diga el presidente es su forma de pensar, pero nosotros tenemos otra y que es salir campeón", remató, considerando los dichos del presidente José Luis Navarrete, quien señaló que hoy la U no debe pensar en ser campeón.

Presidente de la U se enojó con el regalo: "Quiero dejar muy en claro que todo esto del shampoo es un elemento menor"

José Luis Navarrete se mostró molesto por la entrega que hizo una marca de shampoo al CDA y agregó que "el foco nuestro está en el sábado y en Palestino".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo