"Nunca antes visto" y "dio que hablar en todo el mundo": El show del shampoo en la U dejó huella hasta en Argentina

La medida del club azul tuvo eco en medios trasandinos, quienes festinaron con lo sucedido en el cuadro universitario.

Por El Gráfico Chile

Lo del shampoo en la U cruzó las fronteras e incluso fue tema en medios de Argentina, que hicieron eco de lo ocurrido este miércoles y lo llevaron hasta sus portales informativos.

En especial fue el medio TNT Sports, que tomó la información y festinó con lo ocurrido. En su cuenta de Twitter lo presentó como: "NUNCA ANTES VISTO La U de Chile atraviesa una crisis económica y los dirigentes tomaron una insólita decisión que dio que hablar en todo el mundo".

Luego, en la nota indica que "la economía de la Univesidad de Chile, uno de los grandes del fútbol chileno, está en crisis y los jugadores recibieron una notificación para que, de ahora en más, lleven sus propios útiles de aseo al Centro Deportivo Azul".

"Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal", fue el mensaje que recibieron los dirigidos por Hernán Caputto", agregó.

Marca de shampoo aprovecha la crisis financiera de la U y envía cajas de sus productos al CDA

Una marca de la loción para cabello realizó un envío a las dependencias de Azul Azul, luego de la decisión tomada por la dirigencia de sacarlo del presupuesto del plantel.

No sólo eso, contaron que "sin ir más lejos, una marca importante de shampoo envió cajas de producto al predio de la U de Chile con el fin de ayudar a la economía del equipo chileno, pero desde el club lo rechazaron".

La U cruza las fronteras, pero no de la forma en que ellos lo quisieran.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo