El Gráfico Chile

Marcelo Díaz superó su lesión y podría ser titular en Racing Club ante Rosario Central

El volante chileno estuvo fuera de las prácticas tras una sobrecarga en el sóleo. Sin embargo, ha vuelto con normalidad y podría ser titular este sábado.

El volante chileno Marcelo Díaz está de vuelta en las prácticas con normalidad en Racing Club, tras recuperarse de la sobrecarga en el sóleo que lo tenía fuera de la actividad en los últimos dos partidos de la Superliga argentina.

Carepato, pese a llevar un par de entrenamientos, asoma como titular en la octava fecha de la Superliga argentina, cuando la academia se enfrente ante el actual campeón del fútbol trasandino Rosario Central, el domingo 29 de septiembre a las 17:45 horas en el Gigante de Arroyito.

Lo anterior, debido a que en el partido pasado disputado ante Arsenal de Sarandí, el equipo de Avellaneda sufrió la expulsión de su volante central Nery Domínguez tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

De esta forma, Díaz podría regresar al actual campeón del fútbol argentino, que ha tenido una remontada en los últimos compromisos del torneo, luego de un pésimo arranque que incluyó una caída 1-6 ante River Plate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos