Mario Salas tiene dudas en la delantera para el crucial duelo de Colo Colo ante Audax Italiano

El entrenador baraja dos opciones en ofensiva. Además, mantendrá su esquema tradicional para medirse ante los itálicos en el césped sintético de La Florida.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo entrenó este jueves en la cancha sintética que tienen en Macul y el técnico Mario Salas tiene dudas en ofensiva para enfrentar a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida el domingo a partir de las 15:00 horas.

El Comandante ha ensayado durante la semana varios esquemas tácticos, aunque mantendrá su tradicional dibujo 4-2-1-3, donde las grandes dudas las tiene en delantera, ya que aún no define quien será el nueve y los carrileros.

Este jueves, el primer equipo estuvo conformado por Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo; Jaime Valdés; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Esteban Paredes será cuidado para el Superclásico con la U y solo iría a la banca ante Audax Italiano

El capitán y goleador de Colo Colo realizó suaves trabajos en el césped sintético del Monumental y el técnico Mario Salas evalúa que sea suplente para el duelo ante los itálicos.

Luego modificó el ataque donde Gabriel Costa entró por Bolados, Iván Morales por Parraguez y se mantuvo Mouche por la banda izquierda. Además, en el mediocampo, Rossi dejó su lugar para Branco Provoste.

Salas definirá este viernes el equipo titular para enfrentar a Audax. Lo claro es el esquema aunque con los mismos interpretes lo puede modificar a un 3-5-2, aunque no arriesgaría modificar, ya que es vital sumar los tres puntos para recuperar el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Salas se defiende en Colo Colo: "Los procesos de aprendizaje siguen existiendo, mientras yo siga vamos a seguir aprendiendo"

El técnico del Cacique reconoce el mal momento del equipo, pero se ve confiado en remontar. "Siento que tenemos que buscar una llave que nos genere una solidez futbolística, que sea algo continúo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo