Colo Colo

¿Se aburrieron? La continuidad de Mario Salas en Colo Colo genera mucho recelo en Blanco y Negro

En la mesa de la concesionaria del Cacique existe malestar con la decisión que tomó Aníbal Mosa de ratificar al entrenador hasta fin de año. Se viene otro conflicto.

Colo Colo vive días muy complicados y este miércoles se dio otro capítulo más en un 2019 para el olvido en Macul. Pese a que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el director Alfredo Stohwing aseguraron que la continuidad de Mario Salas hasta fin de año fue una decisión de forma unánime y que el directorio está unido, esa situación no es tan clara como lo aseguraron desde la concesionaria.

PUBLICIDAD

Es que tras la reunión de directorio mensual que se llevó a cabo este miércoles en Casa Alba, en la mesa de ByN no están tranquilos con el nivel futbolístico que muestra el equipo y responsabilizan a Salas por no saber manejar el camarín.

A eso, se suman las declaraciones de Mosa, quien ratificó a Salas hasta fin de año «pase lo que pase» en lo que resta de Campeonato Nacional 2019. Y en especial, en los próximos partidos, que son fundamentales para el futuro albo.

Recomendado

Salas no gusta a varios

La molestia viene por parte de varios directores de la concesionaria, puesto que creen que una derrota o empate ante Audax Italiano y una caída ante Universidad de Chile en el Superclásico, debería sentenciar la salida del Comandante de la banca.

«Perder ante Audax y la U sería catastrófico, sobre todo perder el invicto ante el archirrival y no se justifica mantener a Salas«, expresó un director a El Gráfico Chile.

Es más, en la dirigencia aseguran que el tema económico para pagar una indemnización del entrenador no es factor para decidir su despido en caso de que continúen los malos resultados.

«No sacamos nada con seguir con Salas si se pierde el Superclásico. Tenemos que pensar en el futuro del club y no podemos quedar fuera la próxima Libertadores«, agregó otro integrante del directorio de ByN.

La unidad de la cual tanto habla Mosa en Colo Colo no es tal. Por esto, el presidente comienza a perder credibilidad para varios regentes, al igual que ocurrió con Espina en su tarea como gerente deportivo.

«Tampoco podemos dejar de lado la labor de Espina, la cual no ha sido de las mejores. Él sí será evaluado a fin de año«, revelaron otro directivo.

En Colo Colo no sólo el quiebre es en el vestuario, ahora comienzan a salir los roces en el directorio de ByN. La crisis ya está desatada por todos lados.

Tags

Lo Último