El Gráfico Chile

La UC contará con su ataque estelar por tercera vez en lo que va de semestre

El DT cruzado Gustavo Quinteros podrá alinear a sus mejores hombres en ofensiva en el encuentro ante Curicó Unido, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Universidad Católica ha tenido que lidiar con numerosas lesiones en lo que va del segundo semestre. Por lo mismo, el director técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, ha tenido que mover piezas partido a partido, viéndose imposibilitado de consolidar una oncena estelar.

Por lo dicho, distintas zonas del campo de juego se han visto afectadas, en particular el ataque. En lo que va de la segunda rueda, Quinteros sólo ha podido contar en dos encuentros con su línea ofensiva estelar, compuesta por José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

En el triunfo por 1-0 sobre Huachipato en el CAP y en la victoria por 3-0 ante Universidad de Concepción en el Ester Roa, la UC pudo contar con sus tres hombres titulares en la línea de ataque.

Lesiones de Sáez y Puch le han complicado el panorama a Quinteros, quien se ha visto obligado a realizar distintos movimientos. En la última presentación cruzada, el empate sin goles ante O’Higgins en San Carlos, actuaron Fuenzalida y Sáez, pero en el lugar del lesionado Puch actuó un reacomodado César Pinares.

Diego Buonanotte y Diego Valencia aprovecharon las ausencias para ganar minutos en cancha, sin embargo, este sábado ante Curicó Unido en La Granja, por la fecha 22 del Campeonato Nacional, la UC contará con sus hombres estelares en ataque.

Puch está totalmente recuperado del esguince de tobillo que lo borró de los últimos tres partidos, por lo que irá como puntero izquierdo ante los curicanos. El ataque lo completará el Chapa por derecha y el Sacha por el centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos