El Gráfico Chile

Josef Martínez anunció su retiro de la selección de Venezuela hasta que se vaya Dudamel

El delantero emitió un comunicado donde denunció malos tratos del histórico entrenador de la vinotinto y prefiere por sus salud mental alejarse del equipo.

La Selección venezolana de fútbol recibió una mala noticia. Josef Martínez, una de sus grandes figuras, anunció su retiro de la vinotinto hasta que se vaya el actual técnico Rafael Dudamel.

El delantero de 26 años emitió un comunicado donde dijo que «preferiría que el actual seleccionador nacional no me convoque más mientras él esté en el cargo. Además, mi salud emocional me lo demanda. Asimismo aclaro rotundamente que no estoy renunciando a la selección de mi país, que es lo que más amo».

El ariete que ha convertido 13 goles en 57 partidos jugados con el combinado llanero señaló que fue la Copa América 2019 donde todo explotó. Para Martínez el desgaste emocional fue «producto del comportamiento hacia mi persona de parte de quien lidera el cuerpo técnico. (…) Lo pasé realmente mal«.

La Federación Venezolana de Fútbol no se ha manifestado al respecto, pero entregó la prenómina para los partidos ante Bolivia y Trinidad y Tobago de la próxima doble fecha FIFA y no aparece el atacante del Atlanta United.

https://twitter.com/fpetrocelli/status/1177300665682599936?s=20

Tags

Lo Último


Te recomendamos