El Gráfico Chile

¿Le llegó la hora? Alexis Sánchez podría ser titular por primera vez en el Inter ante Sampdoria

El técnico Antonio Conte estudia cambios para el duelo de este sábado ante Sampdoria, pensando en la Champions. Por eso Alexis Sánchez iría desde el inicio.

No le ha sido fácil el arranque a Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Es que el chileno llegó tarde al conjunto italiano y su forma física no es la mejor, tras la lesión que sufrió en la Copa América y que lo dejó más de un mes sin poder jugar, por eso ha sido postergado por el técnico Antonio Conte en sus primeras semanas en el club italiano.

Alexis sólo jugó dos partidos desde que arribó al Inter, ambos como suplente, y en otros tres sólo se quedó en la banca, contra todo pronóstico. Sin embargo, esa historia puede empezar a cambiar.

Según La Gazzetta dello Sport, Sánchez sería titular por primera vez en el cuadro de Milán ante Sampdoria, este sábado desde las 13:00 horas de Chile, en el estadio Luigi Ferraris, en el barrio de Marassi en Génova.

Publicidad

¿La razón? Es que el entrenador del Inter quiere ver nuevos nombres y rotar su plantilla, pensando en el duro compromiso del próximo miércoles por la Champions League ante el Barcelona de Arturo Vidal en el Camp Nou.

Así, Conte le daría descanso al belga Romelu Lukaku y pondría en el ataque a la dupla conformada por el tocopillano y el argentino Lautaro Martínez, otro que no ha podido ganarse la titularidad en este inicio de temporada.

Alexis Sánchez suma apenas 26 minutos desde que viste la camiseta neroazzurra, pero desde mañana esa tendencia podría sufrir un giro, que esperamos sea definitivo para el nacional.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último