Colo Colo quiere jugar el Superclásico con la U a estadio lleno y solicitó un aforo de 40 mil espectadores

La dirigencia de Blanco y Negro espera la respuesta de la Intendencia Metropolitana para poner a la venta la totalidad de las entradas para el partido del próximo sábado.

Por Pedro Marín Roldán

El Superclásico 186 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2019, ya se está jugando fuera de la cancha, a ocho días de su realización.

Esto, porque la dirigencia de Blanco y Negro dispuso de la venta de las entradas para el partido que se disputará el sábado 5 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Monumental, aunque con algunas restricciones.

El Cacique solicitó un aforo de 40 mil espectadores para el duelo ante los azules, sin embargo la Intendencia Metropolitana aún no aprueba el pedido de la concesionaria. Por lo mismo, se pusieron a la venta solo 20 mil boletos a la espera del veredicto de la autoridad.

Mario Salas tiene dudas en la delantera para el crucial duelo de Colo Colo ante Audax Italiano

El entrenador baraja dos opciones en ofensiva. Además, mantendrá su esquema tradicional para medirse ante los itálicos en el césped sintético de La Florida.

La idea de los albos es jugar a estadio lleno el Superclásico, duelo en el que buscarán extender la paternidad que tienen con su eterno rival en Macul a 19 años. Vale decir que la U no vence a Colo Colo en Pedreros desde 2001, cuando se llevó la victoria por 3-2.

En ByN esperan que la respuesta positiva de la Intendencia llegue la próxima semana para seguir el plan trazado. Además, tienen presupuestado que el jueves se realice el Arengazo, esto porque el viernes se espera que el Monumental quede sellado por parte de Carabineros.

Esteban Paredes será cuidado para el Superclásico con la U y solo iría a la banca ante Audax Italiano

El capitán y goleador de Colo Colo realizó suaves trabajos en el césped sintético del Monumental y el técnico Mario Salas evalúa que sea suplente para el duelo ante los itálicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo