Conte confía en Alexis, pero no lo confirma de titular: "Depende de nosotros que recupere su brillo perdido"

El entrenador de Inter de Milán habló nuevamente sobre el chileno y lo llenó de elogios: "Es un jugador importante, tarde o temprano jugará como titular".

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, habló nuevamente en conferencia de prensa del chileno Alexis Sánchez, asegurando que "tarde o temprano" será titular en el equipo lombardo.

En la previa del duelo ante Sampdoria, de este sábado a las 13:00 horas en Génova, el técnico del Inter señaló que "de Sánchez ya hemos hablado mucho. Ya me preguntaron sobre él en la conferencia anterior".

Sin embargo, tras eso, señaló que "Alexis tiene ciertas características, depende de nosotros dejar que encuentre el brillo perdido. Es un jugador muy importante, tarde o temprano lo veremos en el campo desde el principio del partido. El miércoles mostró que lo hizo bien ante Lazio, lo necesitamos para llegar a lo más alto".

En esa línea, indicó que "cuando hablo de crecimiento de los jugadores, también me refiero al liderazgo. Mi trabajo es mejorar el plantel en todos los aspectos. Me mantengo cauteloso porque necesitamos crecer en todos los aspectos. Nadie aquí tiene una varita mágica, que hayamos ganado todos los partidos no cambia mi opinión, hay que seguir trabajando duro".

Sobre lo que significa enfrenar a la Sampdoria como visita, Conte recordó que "jugar en Marassi siempre es difícil, es un campo complicado, Di Francesco es un muy buen técnico que transfiere la organización a sus equipos. Cambió el sistema de juego, pero en cualquier caso sus conceptos son claros, lo tenemos muy bien estudiados".

Finalmente, de la posibilidad de hacer cambios en la formación, comentó que "para nosotros el partido más importante siempre es el siguiente, ahora es Sampdoria y después pensaremos en el resto. Es el quinto partido en pocos días y es inevitable correr riesgos para obtener el máximo de nuestro rendimiento".

¿Le llegó la hora? Alexis Sánchez podría ser titular por primera vez en el Inter ante Sampdoria

El técnico Antonio Conte estudia cambios para el duelo de este sábado ante Sampdoria, pensando en el choque de Champions League con Barcelona. Allí, el chileno aparece como estelar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo