El Gráfico Chile

Deportes La Serena pone presión en la apretada lucha de Primera B tras empatar con Copiapó

El cuadro Granate sumó un punto que los deja en el primer puesto de la tabla del ascenso, aunque deberá esperar los resultados del resto de los equipos que están disputando el liderato.

Deportes La Serena fue el encargado de abrir la fecha 24 del apasionante torneo de Primera B e igualaron 0-0 con Deportes Copiapó en uno de los partidos clave, ya que el resultado los deja en el primer puesto, pero a la espera de los resultados de los otros elencos que están disputando el liderato.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Luis Marcoleta eran uno de los lideres y en el estadio La Portada buscaban sumar los tres puntos para poner más presión a los escoltas. Sin embargo, se encontraron con un aguerrido elenco nortino y terminaron sumando un punto que, por ahora, los deja en la cima.

El duelo fue parejo donde los papayeros se crearon ocasiones, pero no pudieron vulnerar la resistencia de Hernán Muñoz, portero de los leones que fue la figura del encuentro.

Recomendado

Con el empate, La Serena llegó a los 37 puntos y es líder comenzando la fecha, aunque deberá esperar los resultados de sus rivales. Los nortinos por su parte quedaron séptimos con 34 puntos.

 

Tags

Lo Último