El PSG de Tiane Endler es cabeza de serie para los octavos de final de la Champions League

El cuadro parisino se podría topar con Arsenal o Atlético de Madrid en la ronda de 16 mejores, según el sorteo que se realizará el próximo lunes 30 de septiembre.

Por El Gráfico Chile

La Champions League femenina ya tiene a sus 16 clasificadas a octavos de final, donde destaca la única chilena en el campeonato más importante del mundo a nivel de clubes. Se trata del Paris Saint-Germain de Christiane Endler, quien busca una nueva final después de las ediciones 2014-15 y 2016-17.

El equipo de la portera chilena está entre las cabeza de serie para los octavos de final, junto a otras potencias como las actuales campeonas Olympique de Lyon y las finalistas Barcelona, además del Wolfsburgo y Bayern Múnich.

El cuadro parisino viene de derrotar al Sporting Braga de Portugal con un contundente 7-0 como visitantes, y luego, sin Tiane y equipo reserva, empataron 0-0 en la capital francesa.

Ahora el PSG podría toparse con Arsenal, Fortuna Hjørring o Atlético Madrid, como los rivales más complicadas. El sorteo se realizará el 30 de septiembre, mientras que el partido de ida se jugará entre el 16 y 17 de octubre y la vuelta entre 30 y 31 del mismo mes, en casa del equipo cabeza de serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo