La U mira de reojo la finalísima para salir del descenso entre Everton y Universidad de Concepción

Ruleteros y penquistas se enfrentan en un partido clave de la parte baja, dando inicio a la fecha 22 del Campeonato Nacional en Viña del Mar.

Por El Gráfico Chile

La fecha 22 del Campeonato Nacional comenzará este viernes con un partido clave en la lucha del descenso. Everton recibe a Universidad de Concepción a partir de las 20:30 horas con Universidad de Chile mirando de reojo.

Es que los ruleteros están en el puesto 13 con 22 puntos, solo uno más que la U, mientras que los del Campanil están en la última ubicación, pero con 19 unidades. Es decir, en caso que ganen los penquistas alcanzan a los viñamarinos, además de quedar por sobre los azules.

Programación de la 22ª fecha: La U se juega la vida ante Palestino, Colo Colo ante Audax y la UC va a Curicó

Mientras los azules necesitan ganar para arrancar de la zona del descenso, los albos buscará retomar su lugar como escolta. La UC irá a La Granja para tratar de estirar su ventaja.

Los dirigidos por Francisco Bozán vienen de derrotar a Colo Colo en un golpe ánimo que buscarán aprovechar para escapar de la zona roja. Mientras que el cuadro de la quinta región presentó al argentino Javier Torrente como nuevo entrenador, luego que el uruguayo Gustavo Díaz fuera despedido por los malos resultados.

El estratega argentino iniciará su segundo ciclo en el elenco oro y cielo ante los del Biobío, para luego enfrentar a Deportes Iquique en la siguiente fecha, otro de los equipos complicados en la parte baja.

El camino al infierno que le queda a la U y los otros 4 candidatos al descenso a Primera B

Revisa la ruta que deben seguir Iquique, Everton, Antofagasta, Universidad de Concepción y los azules en la cerrada lucha por la permanencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo