Nicolás Jarry tiene horario y rival para su estreno en la qualy del ATP 500 de Tokio

El tenista nacional debutará en la clasificación ante el español Marcel Granollers, a quien ya enfrentó en dos ocasiones en este año.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (76° del mundo) se alista para iniciar su gira asiática, que arrancará este fin de semana para el chileno disputando la qualy del ATP 500 de Tokio.

El Principe ya tiene rival y hora para su estreno en las clasificaciones del certamen nipón. El segundo favorito de la etapa previa se enfrentará al español Marcel Granollers (101°), a las 23:00 horas de este viernes en Chile (11:00 del sábado en Japón).

El nieto de Jaime Fillol ya se enfrentó dos veces al hispano este 2019. Fue en el ATP 500 de Barcelona, donde cayó en la última ronda de la qualy por 6-7 (3), 7-5 y 6-4. Sin embargo, el chileno ingresó al cuadro principal como lucky loser y se tomó revancha del catalán al vencerlo por 7-5, 4-6 y 6-4.

En caso de vencer, el pupilo de Martín Rodríguez buscará el paso al main draw ante el ganador de la llave entre el wild card local Yasutaka Uchiyama (138°) y el estadounidense Steve Johnson (94°), octavo sembrado.

Jarry disputó el año pasado el cuadro principal del ATP 500 de Tokio, donde cayó en su debut ante el francés Benoit Paire por 6-4 y 7-6 (1).

Primero Asia y luego Europa indoor: El calendario y los torneos de Garin y Jarry en el cierre del 2019

Los tenistas chilenos definieron su itinerario para cerrar la temporada en el ATP Tour, antes de disputar las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo