Javier Parraguez será el reemplazante de Esteban Paredes en Colo Colo ante Audax Italiano

El entrenador Mario Salas definió la oncena para enfrentar a los itálicos y mantendrá su tradicional esquema en el vital duelo en La Florida.

Por Pedro Marín Roldán

Mucho se especuló con un posible cambio de esquema por parte de Mario Salas para revertir el mal presente futbolístico que muestra Colo Colo, en el crucial duelo ante Audax Italiano por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Sin embargo, el Comandante no modificará su tradicional esquema 1-4-2-1-3 y mantendrá el dibujo táctico ante los itálicos en el césped sintético del Bicentenario de La Florida, donde la gran novedad será la titularidad de Javier Parraguez.

El Búfalo será el reemplazante del capitán y goleador del Cacique, Esteban Paredes, quien por precaución para no sufrir una lesión en el césped sintético no fue considerado por Salas.

Felipe Campos hace autocrítica en Colo Colo: "El profe no tiene culpa, somos nosotros los que jugamos"

El lateral analizó el mal momento del equipo y aseguró que Mario Salas les da las herramientas para jugar, pero que son ellos los culpables de los resultados.

Parraguez estará acompañado por Marcos Bolados y Pablo Mouche en ofensiva, donde Gabriel Costa nuevamente será suplente.

Con esto, la formación de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Iván Rossi; Jaime Valdés; Bolados, Parraguez y Mouche.

El duelo entre albos e itálicos se jugará el domingo desde las 15:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo