El sufrimiento de la U suma un nuevo capítulo y ahora lamentan la baja de Matías Rodríguez ante Palestino

El capitán no podrá estar ante los árabes este sábado, por lo que Hernán Caputto tuvo que cambiar la zaga para el crucial partido.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile sigue con sus problemas, y ahora sumó uno futbolístico, porque este sábado no podrá contar con su capitán Matías Rodríguez, en el crucial partido ante Palestino.

El ex seleccionado argentino sumó problemas físicos y tuvo que abandonar la práctica que dirigió Hernán Caputto, y se quedará abajo del encuentro ante los árabes, donde los azules tienen que ganar, para así intentar alejarse de la zona baja de la tabla.

Ante la ausencia de Rodríguez, el defensor Rodrigo Echeverría se trasladará como lateral derecho, quien no había entrenado con el equipo titular durante la semana.

De esta forma la alineación de la U sería con Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Sebastián Ubilla, Leonardo Fernández, Pablo Parra; Leandro Benegas.

U. de Chile y Palestino se miden este sábado desde las 15:00 horas en el Nacional, con el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Caputto y la crisis de la U: "Debo abstraerme de esto para darle seguridad y estabilidad al equipo"

El técnico de los universitarios se refirió a la complejidad financiera y deportiva que vive el club, además de recordar su episodio con Juan Carreño en 1998.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo