Mayne-Nicholls y demanda de Sampaoli: "No me sorprende, pero tiene que tener un mínimo de corrección moral"

El ex presidente de la ANFP se refirió a la indemnización que busca sacar el ex técnico de la Roja y le pidió de un "comportamiento racional de seres humanos".

Por El Gráfico Chile

El ex presidente de la ANFP y vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la demanda interpuesta por el ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, en contra del principal organismo del fútbol nacional. El entrenador argentino pidió una millonaria indemnización por "daños morales" sufridos durante su estancia en la Roja, lo cual fue catalogado de "irracional" por parte del dirigente.

"No me sorprende. El monto me da lo mismo, no es un tema de montos. Es el hecho de demandar por todo lo que se ha dicho. (La demanda) pudo ser por un peso, pero yo creo que uno tiene que tener un mínimo de corrección moral, sobre todo si va a dirigir a jugadores en el futuro", aseguró Mayne-Nicholls al programa radial El Pulso de la Tarde de Madero FM.

"No sé si es una falta a la moral, pero sí a la ética y por último al comportamiento racional de los seres humanos. Porque ¿cuál es la lógica de una persona que a todas luces y por lo que él mismo dijo en ningún momento se quiso ir? Así lo dijo, entonces cuesta mucho sacudirse de un tema así y por eso insisto, el asombro es muy grande", agregó.

En esa misma línea, el dirigente de Colo Colo manifestó que "lo encuentro increíble. Hay gente que cree que se pueden hacer estas cosas y hay otros que no, y lamentablemente al final del día una vez más es la selección chilena la que sale de alguna manera salpicada por esta noticia a la que yo creo que cuesta darle crédito".

Sampaoli sigue siendo criticado por el mundo del fútbol nacional tras su nueva petición de indemnización en contra la ANFP, a más de tres años y medio desde su salida de Chile.

Sampaoli, Beccacece y Desio realizan millonaria demanda en contra de la ANFP por reembolso de impuestos y daños morales

El casildense y quienes fueran sus dos principales colaboradores en la Roja exigen el pago de más de 3.458 millones de pesos al organismo rector del fútbol chileno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo