Sampaoli sigue sufriendo en Brasil: Santos suma cuatro partidos sin ganar y quedó a 10 puntos del puntero

Pese a un golazo de Yeferson Soteldo, el Peixe igualó 1-1 con Fluminense y sigue alejándose de Flamengo, puntero absoluto del Brasileirao.

Por El Gráfico Chile

El Santos de Jorge Sampaoli sigue en caída libre en el Brasilerao. Este jueves llegó a cuatro partidos sin ganar en la Serie A de Brasil y quedó a 10 puntos del puntero Flamengo, pese a un golazo de Yeferson Soteldo.

El Peixe igualó 1-1 como visita frente al Fluminense por la fecha 21 y no pudo aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión de un jugador rival. Además, el casildense vio el partido desde una tribuna, ya que estaba suspendido.

En el Maracaná de Río de Janeiro, el cuadro de Sampaoli se puso en ventaja con el gol de Yeferson Soteldo (40'), quien superó a dos rivales para rematar cruzado y abrir la cuenta. El venezolano, ex Universidad de Chile, le dedicó el gol a su compatriota Josef Martínez, quien renunció a su selección.

Pero le duró poco, porque el Flu empató con el autogol de Lucas Verissimo (45’+3). Pese a que terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Digao (72’) y Frazan (90’+3), no pudieron cambiar una historia desfavorable.

Ahora, Santos sigue tercero en la tabla de posiciones con 38 puntos, a 10 del puntero Flamengo y a siete del sublíder Palmeiras, luego de 21 jornadas en la Serie A del fútbol brasileño.

El peor momento de Jorge Sampaoli en Santos: se alejó del título tras serie de derrotas y los hinchas lo reprueban

El casildense vive su peor hora en Brasil con el Peixe, ganando apenas uno de los últimos siete duelos y quedó a ocho puntos del prendido Flamengo. La torcida ya lo cuestiona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo