No se puede creer: Alexis Sánchez fue expulsado por simular un penal en el Inter de Milán

El chileno, que había marcado su primer gol en los lombardos, recibió la tarjeta roja tras intentar engañar al árbitro. Partido de dulce y agraz.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue de héroe a villano. Tras marcar su primer gol en el duelo del Inter de Milán ante Sampdoria, el chileno recibió la tarjeta roja en su estreno como titular en la escuadra de Antonio Conte.

El tocopillano primero vio la amarilla por un foul al término del primer tiempo. Y en el arranque del segundo, Sánchez cayó dentro del área y se pedía penal, pero el árbitro no le creyó y le enseñó la segunda cartulina de amonestación, y de esta forma tuvo que abandonar la cancha.

De esta forma, Alexis se perderá el clásico entre Inter y Juventus de la próxima semana que se disputará en Milán. Una jornada increíble para el chileno, que vivió la mejor de las alegrías en un principio, pero que terminó de la peor forma y complicando a su equipo.

Se sacó la mufa: El primer gol de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El chileno marcó un tanto en el duelo ante Sampdoria, en su estreno como titular en el conjunto lombardo jugando en Génova.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo